Desde niña he sido una apasionada de la enseñanza y, después de 16 años dedicada a la docencia, la vida me paró con un problema de salud. Comprendí entonces que necesitaba herramientas para poder superar el estrés sostenido durante años y recursos para poder sanar las heridas emocionales del pasado.
Y, en esa búsqueda de respuestas, y analizando todo lo que me estaba ocurriendo, me di cuenta de que lo que más disfrutaba de las clases con mis alumnos era hablar con ellos, ayudarles a resolver sus problemas e indagar en sus historias de vida, escuchando a sus familias, para sacar lo mejor de cada uno y conseguir que cada día fueran felices al cole.
Descubrí entonces cuál era realmente mi vocación y mi papel en esta vida: disfrutar ayudando a los demás a encontrar su paz interior, su equilibrio, su camino para ser felices.
Dar el salto y dejar todo atrás no fue nada fácil, ya que había dedicado toda mi vida a formarme en el ámbito educativo, y ahora tenía que comenzar de nuevo. Pero después de haber estudiado dos carreras, un máster, innumerables cursos, haber vivido y estudiado en el extranjero, tenía más fuerzas que nunca para volver a empezar, porque ahora todo tenía sentido, había descubierto mi “para qué” en la vida.
Es por ello que elegí la mejor formación posible, Neurocoaching e Inteligencia Emocional, de la mano de grandes expertos en la materia, el mejor equipo de profesionales que pude encontrar, ya que comprende innumerables técnicas y herramientas creadas y probadas científicamente por nombrados psicólogos/as de todo el mundo. Decidí meterme de lleno en este mundo, sometiéndome en primera persona para sanar primero las heridas que seguían abiertas desde la infancia.
El Neurocoaching me ayudó a mirar dentro de mí, a conocerme para poder valorarme y a empoderarme para dar el último gran paso: emprender este maravilloso proyecto de vida, ayudando a los demás a encontrar su felicidad, del mismo modo que yo encontré la mía.
Si la vida te para por alguna razón, si no te encuentras bien, si sabes que en el fondo de ti no hay felicidad, si necesitas ese empujón para tirar hacia delante, sin miedo, con seguridad y confianza en ti, escúchate por una vez, sé valiente y pide ayuda para poder avanzar.
Neurocoach Profesional Certificada (NPC) con n.º 00081.
Contacta conmigo y elige la manera para comunicarnos que mejor se adapte a tus necesidades:
En Avenida Juan Carlos 1, 65, 29500 Coín, Málaga
Pide tu cita telefónica
Pide tu cita para una videollamada
ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE